martes, 17 de noviembre de 2015

ARTETERAPIA en nuestro colegio

Hoy empieza en nuestro colegio una actividad extraescolar muy especial enfocada a madres, padres y familias... Arteterapia. ¿Y esto qué es? Pues "una vía de prevención psicosocial a través del desarrollo del vínculo de apego y de las competencias parentales asociadas con la resiliencia y los buenos tratos".

¿Por qué? Es una propuesta que nace de la convicción de que la creación artística en grupo en estos talleres puede servir como una fuente de apoyo, de bienestar y de desarrollo personal. Está planteado como un espacio de encuentro y de creación de experiencias, especialmente enfocado en la expresión emocional, la mejora de los vínculos y el desarrollo de recursos creativos que sean útiles para superar las dificultades de la vida diaria.

¿Quién? Pues contamos con una investigadora de la Universidad Autónoma de Madrid, Lucía Hervás, perteneciente a la Facultad de Formación del Profesorado y Educación, que nos proporciona la opción de formar parte de este innovador proyecto de investigación. 

¿Qué implica? Pues es gratuito y sólo se pide un compromiso de participación y asistencia, colaborando en los procesos de recogida de datos por las personas participantes. 

¿Te parece atractivo y quieres formar parte? Puedes solicitar más información: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario