jueves, 3 de noviembre de 2016

Aleixandre Retro: historias reales de nuestro cole

Hoy tenemos una entrada muy especial. Entre otras muchas cosas, este curso iniciamos el proyecto de Aleixandre Retro, con la idea de que nos contarais historias, recuerdos, anécdotas... de vuestra infancia como antiguos alumnos de nuestro colegio. Y nosotros, por nuestra parte, nos comprometimos a "bucear" en lo que pueda haber en nuestro cole para compartirlo con vosotr@s. Como siempre que se inicia un proyecto, un@ tiene la duda de que haya gente que colabore, al fin y al cabo, tod@s llevamos una vida muy complicada y somos de naturaleza perezosa... Pero de pronto aparece alguien a quien le gusta la idea y decide participar, lo cual nos ha hecho mucha ilusión. Hoy os presentamos a Juan Luis, quien se va a convertir en un colaborador habitual de nuestro blog. Y ya anticipamos que cargado de muchas y muy buenas sorpresas. ¡Feliz jueves Aranjuez! Recuerda que si quieres participar puedes escribirnos a v.aleixandre@hotmail.com.



¡Hola a todos!

Mi nombre es Juan Luis González y fui alumno de este Colegio desde el curso 1970-71 hasta el 1977-78, entonces los cursos eran llamados de E.G.B. Anteriormente este Colegio no estaba en esta calle, si no en la Calle del Capitán, que es fonde yo fui. El nombre también ha cambiado, en varias ocasiones, cuando yo iba se llamaba Colegio Generalisimo Franco. Hace unos años me puse a recoger información de este y el otro edificio cuando eran Colegios y me gustaria en estas páginas contaros algunas cosas que pueden ser curiosas sobre esto mismo.También deciros que la época en que fui al Cole no se me ha olvidado nunca, es parte de mi vida como va a ser o fue, parte de la vuestra. Mucha historia, muchas historias, anécdotas, curiosidades y demás que me gustaria compartir y, a su vez, que también vosotros compartáis aqui para que yo os lea con el mismo entusiasmo que hoy me ha hecho dirigirme hacia el Colegio Vicente Aleixandre y charlar un rato con dos madres de la AMPA para recordar tiempos pasados y para informarme de cosas que se hacen ahora en el Cole. Hasta pronto. 
Un saludo a todos, los de ayer y los de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario