viernes, 14 de octubre de 2011

Bienvenida y presentación

¡Bienvenidos!
Hoy estrenamos blog, una manera más para poder comunicarnos, las nuevas tecnologías nos brindan nuevos caminos y desde el AMPA estamos dispuestos a utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para mejorar la comunicación entre los padres y madres del alumnado y el colegio.

Aqui iremos publicando las actividades que se realicen en el colegio o aquellas en las que participen sus alumnos y alumnas, profesores y profesoras y, cómo no, padres y madres, así como todo aquello que pensemos que pueda ser de vuestro interés.

Nos gustaría que fuera un lugar donde todos podamos acercarnos un poquito más a nuestros hijos, una ventanita donde poder ver sus logros.
Y porque no, un sitio donde ellos (como alumnos) tengan la posibilidad de contarnos sus cosas, sus ideas y sugerencias, poco a poco iremos incorporando nuevas secciones.

Esperamos que sea de vuestro interés y que hagáis todas las sugerencias que penséis lo pueda mejorar.

Todos sabemos lo importante que es para nuestros hijos la participación activa en el colegio, y somos conscientes que la falta de tiempo, el horario laboral y las prisas muchas veces no nos lo permiten... por eso intentaremos que por este medio seamos algunos más!

Ponemos a vuestra disposición una dirección de correo electrónico (v.aleixandre@hotmail.com) y siempre podréis dejar vuestro comentario en los artículos del blog.

También puedes enviarnos tu dirección de correo y te enviaremos información o suscribirte a nuestro blog y estar al día de todas nuestras novedades!

HAZTE SOCIO!   PARTICIPA!   EL A.M.P.A. SOMOS TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario