Hace justo una semana unas cuantas de nuestras familias se fueron de visita al Museo del Robot, en Madrid. Esta ha sido nuestra primera excursión como AMPA, y aunque no sabíamos muy bien cómo iba a salir, lo cierto es que, por sorpresa, en muy poco tiempo tuvimos que colgar el cartel de "plazas agotadas"
Por suerte, ya tenemos fecha para una segunda visita, el 20 de enero. Día en el que esperamos tener un poco más de suerte con el tiempo, y poder hacer la comida que ha quedado pendiente. Para los que os lo estéis pensando, el Museo tiene esta pinta...
Aunque es posible que no convenza a todos los p/madres (no lo dudes, te estás haciendo mayor...), desde luego que a ellos sí que les ha gustado. La visita vino con espectáculo de magia incluido, muestras de robots y una pequeña historia de cómo ha evolucionado todo ese mundo en un período de tiempo muy muy corto. Con esta excusa hay que decir que pasamos una mañana estupenda, y ellos se asomaron un poco a un mundo con el que van a tener que convivir en su vida diaria. Sin duda, este recuerdo irá con ellos mucho tiempo.
Y hasta aquí por hoy. Nos despedimos agradeciendo a organizadores (por una idea estupenda, y por tener la valentía de organizarlo sin tener ni idea de cuál iba a ser la acogida), participantes ( por ir y participar activamente) y diseñadores (pedazo de cartel de invitación) un primer día de excursión organizado por nuestra AMPA que salió mejor que bien. ¡Feliz tarde de sábado!
#ElCorazónDelVicenteLateFuerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario